Andamio móvil para rehabilitación de patio de lucesLas torres móviles ofrecen a los profesionales de la construcción, del mantenimiento o de la industria, una gama de soluciones individualizadas para la realización de cada tarea, pero sin necesidad de tener que disponer de grandes cantidades de material.

Gracias al principio modular “Uni”, los componentes de las torres móviles pueden combinarse de forma flexible, y con poco esfuerzo logístico, en una amplia gama de soluciones.

El modelo de andamio móvil Uni Comfort, con una superficie de trabajo de 1,50 x 1,80 m. y una altura de trabajo de hasta14,20 m. es adecuada para realizar multitud trabajos, por ejemplo, de mantenimiento, pintura, rehabilitación, etc.

Este andamio compacto cuenta con un cómodo acceso por escalera con un pasamanos continuo, algo que facilita los movimientos más frecuentes de subida y bajada, dejando una mano libre para transportar los materiales de trabajo, realizando así un trabajo más seguro y más cómodo a grandes alturas. También dispone de amplios escalones que facilitan el ascenso y el descenso de la torre móvil, incluso cuando se transportan materiales de trabajo.

No obstante si necesitas otro tipo de andamio de aluminio, puedes navegar por nuestra web para descubrir el catálogo de productos, para encontrar fácilmente el andamio que necesitas: www.torremovil.com

Abrir chat