Montaje de andamio móvil

Calidad y movilidad en los trabajos

Para realizar trabajos en altura, las torres móviles han de garantizar primordialmente una superficie estable y segura. Las Torres Móviles de Aluminio son idóneas cuando no se justifique un andamio pero sea preciso un espacio adecuado para herramientas y útiles; rapidez de montaje en trabajos puntuales; ligereza de la torre cuando el peso suponga un impedimento; protección de pavimentos, etc.

Porque una torre móvil no es lo mismo que un andamio can ruedas, la calidad y un diseño preciso, conforme a la Normativa Europea específica, son ventajas que las Torres Móviles de Aluminio incorporan a su negocio, garantizándole además a usted total seguridad.

Soluciones que convencen

El alto nivel de calidad del material en todo su proceso de fabricación, la dilatada vida de servicio de nuestros productos, la versatilidad de las piezas, la máxima seguridad y la sencillez del diseño son características habituales de los productos que comercializa Torremovil.com. Observamos en esta página un ejemplo genérico de torre móvil donde se aprecia la funcionalidad de sus elementos. Con un mínimo número de piezas, fáciles de transportar en una furgoneta, ponemos a su alcance la mejor alternativa para complementar o sustituir el andamio tradicional en la ejecución de tareas que precisan un montaje y desmontaje rápido para operaciones puntuales, trabajos de mantenimiento, trabajos de oficios, etc.

Aprovechamiento máximo conforme a normativa

Las piezas ligeras, sencillas y fácilmente manejables de los andamios móviles de aluminio se emplean habitualmente también como elementos de construcción en muchos montajes especiales; es decir, en andamios conformes a las normas UNE EN DIN 4420. Los andamios realizados con los marcos de las torres UniEstándar y UniAncho, unidos con espigas atornilladas, alcanzan su máxima capacidad cuando, combinados con vigas de celosía, podemos suspenderlos de éstas y disponer de andamios colgantes.

Como referente siempre se ha de tener en cuenta la Normativa vigente UNE EN 1004.