El kit de torres móviles para escaleras permite un uso más seguro de los andamios posicionados en el interior de escaleras. Para conseguir una mayor seguridad y flexibilidad en el uso de los andamios móviles, el kit de escalera para las torres móviles UniLigero, UniEstándar y SoloTower permite la utilización segura y flexible de los componentes de las torres móviles sin necesidad de realizar trabajos de conversión o adecuación, ya que se puede seguir accediendo y utilizando la escalera a pesar del andamio, al no quedar bloqueada.

Una solución económicamente más inteligente, más rápida y segura para trabajar en altura, y en particular una alternativa a las escaleras de mano, que ahora sólo son utilizables de forma limitada debido a las normas de seguridad laboral vigentes. Al ampliar los modelos estándar de nuestras torres móviles con tan sólo unos pocos componentes individuales, el kit de escalera ofrece una solución económica, rápida y segura para trabajar en altura, y ofrece las siguientes ventajas:

  • Permite utilizar los andamios móviles en escaleras.
  • Posibilita accesos aptos en las obras, sin necesidad bloquear completamente la escalera con el andamio.
  • Permite adaptarse a las diferentes alturas de los peldaños de las escaleras o a la pendiente de la misma.
  • Son compatibles los mismos componentes para los modelos de torre móvil UniEstándar, UniLigero y SoloTower.
  • Gracias al principio modular, es posible realizar muchas variantes de montaje con tan sólo unas pocas piezas individuales.
  • Posibilidad de montaje por una sola persona con el modelo SoloTower.

Solución sencilla, rápida y segura, con componentes de aluminio ligeros y manejables y con la inigualable calidad de los productos «Made in Germany».

Si necesitas más información sobre las torres móviles para escaleras, no dudes en contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto. Igualmente ponemos a tu disposición el video del producto.

Abrir chat