Logotipo CONSTRUTEC
Stand torremovil.com en CONSTRUTEC

Durante los próximos días 13 a 16 de noviembre, tendrá lugar en Madrid la edición de 2018 de la feria Construtec, la cual se ha consolidado como uno de los eventos europeos de referencia para los sectores de materiales, técnicas y soluciones constructivas. En la presente edición contará 140.000 m² de innovación para la edificación.

Además, Construtec, presentará dos nuevas áreas: ContruTIC y Construtec Zero. El primero se enfoca hacia las tecnologías digitales para convertirse en un referente de la transformación digital para la construcción. El segundo pretende potenciar la eficiencia energética y la construcción sostenible, inteligente y conectada.

Al mismo tiempo que se celebra Construtec, en el recinto ferial también coexistirán BIMExpo, Veteco, Archistone y Matelec.

torremovil.com estará presente en el Pabellón 8 – Stand 8D15 de IFEMA, compartiendo espacio con Layher, donde ofreceremos toda la información sobre el alquiler y venta de nuestros andamios móviles, escaleras y accesorios, así como sobre los servicios que prestamos.

Para más información, o solicitud de invitación al evento, no dudes en contactar con nosotros.