Las torres móviles tienen la particularidad de ofrecer a los profesionales de la construcción, del mantenimiento y de la industria una gama de soluciones individualizadas para cada tarea, pero sin la necesidad de tener que manejar un gran volumen de material, y gracias a su principio modular, es posible la realización de muchas variantes de montaje con pocos componentes, algo que reduce la necesidad de mantener gran cantidad de existencias de material, con sus correspondientes costes logísticos.

Los componentes que conforman las torres móviles son ligeros y manejables, al estar fabricados principalmente de aluminio, algo que permite realizar un montaje rápido y sencillo, garantizando también una alta estabilidad para trabajos eficientes hasta una altura de casi 14 metros.

Además, las torres móviles son una solución convincente gracias a su amplia plataforma de trabajo y a sus posibilidades de ajuste a la altura de trabajo requerida. Su adaptabilidad a las condiciones cambiantes de la obra permite a todos los profesionales trabajar de forma ergonómica sobre el andamio, mejorando así su seguridad y eficiencia individual.

Teniendo claro que para obtener el máximo rendimiento a grandes alturas es necesita una gran estabilidad de la plataforma de trabajo, nuestras torres móviles se han diseñado con un coherente enfoque de seguridad y calidad, cumpliendo con los requisitos legales en materia de seguridad laboral y contando con las certificaciones otorgadas por las inspecciones de institutos independientes de certificación.

Con nuestra familia de torres móviles ofrecemos unos sistemas de andamios económicos, para un trabajo casi a cualquier altura, tanto en interiores como al aire libre.

Si necesitas más información sobre nuestra gama de torres móviles, no dudes en contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, o en el teléfono 91 505 09 60.

Abrir chat