Para la realización de trabajos en altura en el almacén o bien cómo acceso a lugares de trabajo más altos, se requiere de un sistema de acceso en altura y torremovil.com dispone de una amplia gama de tecnologías de acceso seguras, fiables y económicas para cada necesidad.

Los trabajadores en los almacenes deben utilizar equipos de trabajo adecuados y seguros para la realización de los trabajos en altura, cómo las escaleras o las torres de trabajo móviles, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables.

Por ejemplo la escalera con plataforma TOPIC 1074, accesible desde un lado, es una conveniente ayuda cuando se va a trabajar sobre la escalera durante largos períodos de tiempo. La gran plataforma de chapa antideslizante, con una superficie de 480 x 420 mm. permite permanecer en una posición segura mientras se realiza el trabajo. Los pasamanos montados a ambos lados de la escalera permiten una sujeción segura durante el ascenso y el descenso de la misma.

No obstante si necesitas otro tipo de escalera o andamio de aluminio, puedes navegar por nuestra web para descubrir el catálogo de productos.

Abrir chat