Andamio SoloTower

El nuevo modelo de torre móvil SoloTower es una pequeña torre móvil con un montaje sencillo y seguro que se puede efectuar por una sola persona, para altura de trabajo de hasta 6,15 m.

La normativa actual sobre seguridad laboral en altura limita, cada vez más, la utilización de escaleras. Como alternativa, hasta ahora, es habitual el uso de plataformas de trabajo de grandes dimensiones, lo que genera un gran esfuerzo logístico y una mayor dotación de personal, de al menos dos personas. Pero ahora, gracias al modelo SoloTower, este esfuerzo extra se puede evitar ya que el transporte y la instalación son realizados por una sola persona.

Gracias a sus dimensiones compactas, la SoloTower se puede transportar al lugar de uso en prácticamente todos los vehículos comerciales de uso común. Para el traslado de sus elementos desmontados, éstos se acopian en un carro de transporte fácil de montar y de uso ergonómico realizado con los mismos componentes de la torre. El carro de transporte se ajusta a cualquier ámbito de paso en puertas de uso común.

Gracias al proceso de montaje TTs: seguro y sencillo a través de trampilla y sentado, se alcanza el nivel superior de montaje. Así se pueden montar con seguridad las barandillas dobles de protección un nivel antes de acceder al mismo, quedando debidamente asegurado el nivel de trabajo, cumpliendo así la normativa de seguridad laboral aplicable en la industria.

Como ventajas añadidas del producto destacan: el montaje sin necesidad de uso de herramientas gracias a la garra de encaje Layher, testada y verificada; el rodapié perimetral de una única pieza pre-montada, que se despliega fácilmente mediante el uso de bisagras; la construcción conforme a la normativa europea para torres móviles de trabajo EN 1004, para mayor calidad y seguridad: los estabilizadores telescópicos para terreno llano o irregular, de sencillo y rápido montaje; las resistentes ruedas, de fácil maniobra durante el traslado y alta estabilidad durante los trabajos, con husillos de acero que aseguran una nivelación precisa: y los marcos 100% compatibles con los empleados en los modelos de torres móviles Zifa, UniEstándar y UniLigero de Layher.

Contacta con nosotros si necesitas más información.

Únete a la comunidad de torremovil.com

Únete a la comunidad de torremovil.com

Déjanos tus datos para poder enviarte nuestras novedades.

Consentimientos

Has quedado suscrito a nuestra lista de distribución. Gracias.