Acceso plataforma de andamio móvil
Marco de andamio de aluminio
Estabilizadores para andamio móvil
Rodapiés para andamio móvil
Rueda para andamio móvil
El objetivo principal de los andamio móviles es el de facilitar que se pueda realizar un trabajo sobre él, sin tener que preocuparse nada más que en la propia realización del trabajo. El andamio móvil, como elemento auxiliar, nunca debería generar preocupación alguna.

1.- PLATAFORMAS PARA LOS ANDAMIOS MOVILES

Las plataformas para los andamios móviles comercializados por torremovil.com están fabricadas con bastidores de aluminio y madera contrachapada antideslizante (BFU 100G) para un trabajo seguro. Disponen también de trampillas de acceso por el interior. Las garras de encaje permiten un fácil montaje y desmontaje por una única persona.

2.- EL ALUMINIO

Si hay algo característico de torremovil.com, además del sencillo proceso en el alquiler de andamios, es que nuestro producto principal es el andamio de aluminio o torre móvil de aluminio, y es que el aluminio es el material base de nuestras estructuras, un material que hace que el montaje, desmontaje y transporte de los andamios sea más ligero y sencillo.

3.- GARRA DE ENCAJE Y TRAVESAÑOS ESTRIADOS

Otros de los símbolos de calidad de las andamios móviles de torremovil.com son la garra de encaje de seguridad y los travesaños estriados de los marcos, en los que se fija la garra de encaje.

4.- ESTABILIZADORES PARA ANDAMIOS MÓVILES

Nuestros estabilizadores para andamios móviles, con y sin dispositivo telescópico, se emplean para aumentar la estabilidad del andamio móvil y por tanto la seguridad a la hora de su utilización. Los estabilizadores para andamios móviles se sirven como un kit completo para una amplia gama de alturas de montaje, añadiendo como ventaja extra que el andamio móvil necesitará menos lastre.

5.- DIAGONALES PARA ANDAMIOS MÓVILES

Las diagonales para niveles intermedios de los andamios móviles se colocan por fuera de la plataforma permitiendo su disposición a cualquier altura.

6.- RODAPIÉS PARA ANDAMIOS MÓVILES

Los rodapiés que se colocan en los andamios móviles tienen como misión proteger de las posibles caídas de materiales o herramientas alrededor de todo el perímetro de la plataforma de trabajo del andamio.

7.- ESPIGAS DE CONEXIÓN

Las espigas de conexión que incorporan los marcos de las torres móviles son de gran tamaño y poseen una forma cónica que asegura el correcto y óptimo montaje de los marcos del andamio de aluminio.

8.- RUEDAS PARA ANDAMIO

Las robustas ruedas que incorporan nuestros andamios móviles poseen pedal de doble freno para inmovilizar el andamio con total firmeza: accionando el pedal de freno se bloquea el giro de la rueda y también su desplazamiento, garantizando una segura maniobrabilidad sin necesidad de realizar un gran esfuerzo físico.

En el caso de las ruedas regulables en altura los husillos de acero encajan directamente en el tubo de los marcos del andamio de aluminio, lo que supone una transmisión de cargas centrada, es decir, mayor estabilidad y resistencia permitiendo desplazar sin tirones.

Para situaciones especiales también están disponibles ruedas con diferente revestimiento para ciertos tipos de suelos, manteniendo el igual funcionamiento al de las ruedas convencionales.