torremovil.com tiene una torre para cada tarea, siendo plenamente conscientes de que el objetivo de una torre móvil es que permita realizar un trabajo, preocupándonos únicamente de la realización de dicho trabajo, y de nada más.

ZIFA - Ideal para pequeñas y medias alturas.

Andamio móvil modelo Zifa

Una plataforma de trabajo sólida para ser usada en cualquier espacio ya que cabe por una puerta de paso. Resulta muy fácil de montar, ocupando además un mínimo espacio para su transporte al poder plegarse sin desmontarla.


UNILIGERO - Ideal para realizar pequeñas reparaciones en espacios reducidos. Optimiza su coste.

Andamio móvil modelo Uniligero

Plataforma móvil universal para trabajos en paredes y en techos. Su utilización en espacios reducidos ofrece estabilidad, libertad de acción y gran seguridad. Ligera y rápida de montar y desmontar. Fácil transporte, ya que ocupa muy poco espacio una vez que está desmontada.

 

UNICOMPACTO - Ideal para realizar reparaciones que requieran mayor superficie de trabajo. Práctica y versátil.

Andamio móvil modelo Unicompacto

El doble ancha usado en la plataforma proporciona un lugar de trabajo en altura para labores con mayores exigencias de espacio. Con la viga de estabilización en acero o los estabilizadores telescópicos, conseguimos una plataforma firme y segura hasta alturas de 8 m.

 

UNIESTÁNDAR - La torre por excelencia.

Andamio móvil modelo Uniestándar

Es el modelo típico de torre móvil que es desarrollado por Layher. Un andamio sólido, sencillo tanto de montar como de desmontar, resistente, fiable, seguro y ligero. Para mayores altura dispone de accesorios de estabilización como la viga de inicio, contrapesos o estabilizadores telescópicos.

 

UNIANCHO - Ideal para realizar trabajos a alturas importantes con herramientas de peso y volumen. Máxima versatilidad.

Andamio móvil modelo Uniancho

Con el doble de ancho de plataforma que le permite alcanzar mayores alturas. También dispone de vigas de inicio, de contrapesos o de estabilizadores telescópicos para conseguir la estabilización de la torre. Resumiendo: igual que el andamio UniEstándar pero con el doble de espacio para los trabajos.