Logotipo TÜV¿Tu edificio residencial necesita una reforma? ¿Vas a construir una nueva casa y el uso de un andamio es fundamental? ¿Trabajas de restaurador y estás pensando en alquilar el andamio para llevar a cabo tu faena? Estos son solo algunos de los ejemplos donde es fundamental el uso de andamios para se ejecución, ¿pero vale cualquier tipo de andamio para llevar a cabo estas tareas? La respuesta es un claro y rotundo no, y en este articulo encontrarás los motivos.

Máxima seguridad homologada

Nos importa la seguridad y nos importas tú. Si algo prima en los productos que ofrecemos desde torremovil.com es su calidad y su homologación. Somos una marca que trabaja con materiales en los que la seguridad es uno de los pilares más importantes, y que además encaja en nuestra filosofía. En la actualidad todas las torres móviles que ofrecemos se ajustan a la normativa (DIN EN 1004), siendo productos avalados con el símbolo GS o por certificaciones de instituciones referentes como TÜV.

En la actualidad hay muchas empresas que venden andamios móviles, una gran competencia que afecta a determinados comercios y que se ven obligados a bajar sus precios para abrirse hueco, pero el problema radica en que muchas de estas bajadas de precio van vinculadas a una reducción de la calidad y a la ausencia de certificados de homologación de los productos. Sin embargo, en los andamios distribuidos por torremovil.com no hay lugar para contemplar ese tipo de maniobras, ya que son productos avalados por el fabricante líder en tecnología de andamios a nivel mundial.

Tareas como realizar una reforma, rehabilitar una fachada o colocar una de esas muchas vallas publicitarias que encontramos en nuestras calles, puede ser fundamental contar con uno de los nuestros andamios de aluminio certificados, pero recordando que debemos prestar especial atención a la seguridad individual y colectiva, al eficiente transporte de los materiales, al proceso de puesta en marcha y montaje y al desarrollo de la actividad como tal.

Cada una de estas actividades puede conllevar un tipo de andamio de aluminio diferente que se acomode de la mejor manera a una actividad determinada, ya que puede haber diferentes necesidades de espacio, etc. En torremovil.com contamos con un amplio catálogo de productos que se pueden adaptar desde un andamio para restaurar la capilla de una iglesia, hasta una torre para colocar una cámara o un proyector en un evento.

En conclusión, resaltando los valores de resistencia, durabilidad y calidad, nuestros andamios de aluminio móviles son perfectos para todas esas actividades que se tengan que realizar en zonas concretas en las que no llegaríamos de forma natural, con la garantía de una marca segura y fiable. Para todo ello torremovil.com está aquí, desde 2102, para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio con andamios de aluminio certificados.

WhatsApp chat