Espigas de marco de andamio móvil
Garra del andamio de aluminio
Rueda para andamio móvil

Una torre móvil ofrece a los profesionales del sector de la construcción, el mantenimiento, los eventos o la industria, soluciones individualizadas para cada tarea, pero sin la necesidad de utilizar una gran cantidad de materiales. Gracias al principio modular se pueden montar muchas variantes de andamio con pocos componentes, lo que reduce la necesidad de existencias de material, así como los costes logísticos.

Los componentes de las torres móviles son ligeros y manejables, fabricados en aluminio y con garras de encaje que permiten un montaje rápido y sencillo, a la vez que queda garantizada una alta estabilidad para un trabajo eficiente a una altura de casi 14 metros. Las torres móviles son una solución convincente gracias a su amplia plataforma de trabajo y sus posibilidades de ajuste a la altura de trabajo necesaria. Su adaptabilidad a las condiciones de la obra permite a todos los profesionales trabajar de forma ergonómica sobre el andamio de aluminio, mejorando así su seguridad y la eficiencia individual.

Para obtener el máximo rendimiento a grandes alturas se necesita una gran estabilidad, y en torremovil.com comercializamos productos que cumplen con los requisitos legales en seguridad, corroborados por las inspecciones de institutos independientes de certificación. La marca de nuestros andamios representa más de 70 años de experiencia en el diseño y la fabricación de torres móviles en un único centro de producción en Alemania, con la calidad “Made in Germany”.

torremovil.com ofrece unos sistemas de andamios económicos para un trabajo casi a cualquier altura, tanto en interiores como al aire libre, ya sea para la venta de andamio, como en alquiler de andamio.

Únete a la comunidad de torremovil.com

Únete a la comunidad de torremovil.com

Déjanos tus datos para poder enviarte nuestras novedades.

Consentimientos

Has quedado suscrito a nuestra lista de distribución. Gracias.