Kit de escalera para torres móvilesLos kit de escaleras para torres móviles que comercializamos ofrecen una ventaja crucial a muchos profesionales de la construcción o de la industria: las esbeltas estructuras de los andamios garantizan una pisada segura incluso durante largos períodos de trabajo, y ahora para un uso aún más flexible se ha diseñado el kit de escaleras.

Con tan solo unos pocos componentes adicionales, las torres móviles Uni Ligero, Uni Estándar y SoloTower pueden utilizarse también para todo tipo de actividades en huecos de escaleras y dependiendo del área de trabajo que se necesite, siempre es posible trabajar de forma más segura.

Además, gracias a las verificaciones de resistencia estructural se ahorran tiempo y dinero durante la planificación.

La flexibilidad durante el uso también está garantizada, ya que el kit de escalera permite una fácil adaptación a las escaleras y a las distintas alturas de trabajo necesarias. Gracias a los marcos de paso se garantiza el transito de manera conveniente en la obra, incluso en escaleras estrechas, sin necesidad de bloquear completamente el paso por la escalera.

Para mayor información sobre nuestra gama de soluciones en torres móviles para escaleras, no dudes en contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto, o en el teléfono 91 505 09 60. También puedes saber más visualizando el video del producto:

 

Abrir chat