Instalación y montaje de andamios

En torremovil.com también proporcionamos una serie de servicios asociados a la venta o alquiler de los andamios de aluminio que comercializamos:

  • En el caso de que no disponga de medios propios para el transporte de los andamios, en torremovil.com podemos hacerle entrega de los andamios adquiridos o alquilados en el lugar que se nos indique con nuestros servicios de transporte de andamios.
  • Aunque en principio el montaje de una torre móvil es sencillo y aunque proporcionamos las debidas instrucciones de montaje y el acceso a video tutoriales para el mismo, también queremos ofrecer, siempre que sea necesario, un servicio más completo respecto de nuestros andamios móviles, pudiendo realizar el montaje o instalación de los andamios de aluminio que se hayan adquirido o alquilado, así como su posterior desmontaje.
  • Sea cual sea el uso que se le vaya a dar a nuestro andamio móvil, en torremovil.com podemos ofrecerle un total asesoramiento técnico y comercial. Nuestro personal tiene amplia experiencia en la aplicación de andamios para construcción, andamios para rehabilitación o estructuras para eventos.

No dudes en consultarnos sobre el coste y condiciones de todos estos servicios.

Únete a la comunidad de torremovil.com

Únete a la comunidad de torremovil.com

Déjanos tus datos para poder enviarte nuestras novedades.

Consentimientos

Has quedado suscrito a nuestra lista de distribución. Gracias.