Las torres móviles facilitan la ejecución de diferentes tipos de trabajo que requieren una altura determinada para poder llevar a cabo cada tarea, ofreciendo diferentes alternativas y soluciones para diversos sectores, como el de las reformas o construcción.

Originalmente las torres móviles se desarrollaron para alcanzar una altura determinada y ejecutar un trabajo en específico, pero poco a poco fueron ampliando su rango de aplicaciones, cumpliendo con todo tipo de trabajos y tareas. Algunas de ellas se mencionan a continuación:

  • Trabajos con necesidades de movilidad. Las torres móviles pueden garantizar ciertos niveles de movilidad cuando ya está ensamblada, contando algunos modelos con la posibilidad de poder pasar por el hueco de puertas estándar sin necesidad de ser desmontada.
  • Necesidad de materiales duraderos. Los andamios móviles distribuidos por torremovil.com destacan por la calidad y durabilidad de sus materiales, principalmente el aluminio, que garantizan aspectos fundamentales como la seguridad y estabilidad.
  • Trabajos con necesidad de manejabilidad de los elementos auxiliares. Otra de las grandes ventajas de las torres móviles es que permiten una gran manejabilidad a la par de ser equipos con muy poco peso, fáciles de transportar y que ofrecen un proceso de montaje muy sencillo y seguro gracias al sistema 2P.
  • Trabajos con necesidad de estabilidad. Nuestros andamios móviles ofrecen una gran estabilidad gracias a la utilización de estabilizadores extensibles o vigas de inicio, que en caso de necesidad también se pueden anclar. Por ejemplo con la utilización de las vigas de inicio se aumenta el tamaño de la base, y permite incorporar espigas que facilitan el montaje de marcos extra para ampliar la torre móvil.
  • Necesidad de pocas piezas. Las torres móviles de torremovil.com se caracterizan por la utilización de pocos componentes diferentes, un sistema unificado con marcos, barandillas y diagonales de aluminio, con un peso muy ligero y que son realmente sencillas de montar, incluso en algunos modelos por una sola persona.
  • Necesidad de una mayor plataforma de trabajo. Nuestras torres móviles también cuentan con componentes adicionales que ofrecen ayuda adicional para aquellos trabajos que lo requieran, como son las ménsulas para ampliar la superficie útil de trabajo o la unión de torres entre sí.

Para cualquiera de las necesidades planteadas o cualquier otra, no dudes en contactar con nosotros aquí y te aportaremos las soluciones necesarias.

Abrir chat