Formación en andamios móvilesEn torremovil.com disponemos de formación en andamios móviles, conformada en seminarios que van dirigidos a todos los profesionales que montan y utilizan las torres móviles de aluminio que nosotros comercializamos, ya que su frecuencia de uso en obras de todo tipo es cada vez mayor y los riesgos pueden ser diversos, sobre todo si no se realizan las operaciones de montaje y/o desmontaje de la forma adecuada.

Se ha de tener en cuenta que según marca la normativa, el empleador debe garantizar que los trabajadores a su cargo reciban formación en el uso de los equipos que requieran de conocimientos y responsabilidades especiales, como al trabajar en altura, que además del peligro de caída del propio trabajador, existe también el riesgo de caída de herramientas y materiales de trabajo que podrían herir a los transeúntes debajo del andamio.

Los objetivos de la formación en andamios móviles son los de pretenden aportar al personal con experiencia en trabajo con torres móviles los conocimientos teóricos y prácticos para la realización de su actividad laboral, con un mayor grado de fundamentos técnicos en el montaje y uso de las torres móviles que comercializamos, así como recoger los contenidos imprescindibles para los montadores y usuarios según lo fijado por el R.D. 2177/2004 y la norma UNE EN 1004.

Para obtener más información sobre nuestros cursos de formación en andamios móviles o para resolver cualquier duda que te pueda surgir, no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, por correo electrónico a info@torremovil.com o llamando al 91 505 09 60. Nuestro experto equipo estará encantado de ayudarte.

Sea cual sea el caso en el que se necesite de un andamio de calidad, en torremovil.com puedes encontrar el producto con el que obtener una mayor seguridad y el asesoramiento en andamios móviles de profesionales altamente especializados.

Abrir chat
Dinos que necesitas