Extensión para escaleraCon la escalera telescópica TOPIC 1058 se pueden realizar muchas tareas diferentes de forma cómoda y rápida, sin embargo, el trabajo puede presentar muchos problemas cuando se necesita trabajar en terrenos accidentados como son las escaleras de paso, por lo que para aumentar la flexibilidad de las escaleras telescópicas, se ha desarrollado la extensión para escalera como punto de apoyo.

Con este pequeño, pero muy inteligente accesorio, la escalera telescópica será una compañera perfecta para todo tipo de trabajos, pudiendo utilizar la extensión de apoyo en terrenos accidentados, o alternativamente como travesaño de apoyo. Un accesorio que ayuda a incrementar la seguridad y permite utilizar la escalera como un caballete junto con la plataforma telescópica de aluminio.

Además, la extensión para escalera está conformada con pies de tacos en forma de pirámide, para un asentamiento seguro en cualquier momento.

VENTAJAS

• 2 en 1: utilizable tanto como extensión de apoyo o pieza transversal.</ br>
• Pies de escalera antideslizantes.</ br>
• Montaje fácil y rápido sin herramientas.</ br>
• Extensión máxima de 450 mm.

Sea cual sea el caso en el que se necesite de una escalera de calidad, en torremovil.com puedes encontrar el producto con el que obtener una mayor seguridad y el asesoramiento en andamios móviles de profesionales altamente especializados. No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Abrir chat
Dinos que necesitas