Escalera Topic 1074

La escalera con plataforma TOPIC 1074 es la solución adecuada para accesos más seguros, así como para permanecer largos periodos de tiempo de trabajo sobre las escaleras.

Queda garantizada una mayor estabilidad durante el trabajo gracias a su gran plataforma, el riel de rodilla y un dispositivo de sujeción montado sobre la plataforma en forma de bandeja de almacenamiento de herramientas. Los pasamanos aseguran un agarre más seguro al subir y bajar por la escalera, mientras que las piezas transversales ensanchan la base de la escalera para aumentar su estabilidad.

Los pasamanos de aluminio se pueden plegar rápida y fácilmente, con lo que se ahorra espacio al almacenar y transportar la escalera, evitando además la posible pérdida de piezas. Las piezas transversales también se pueden retirar para reducir el volumen de transporte.

De acuerdo con los requisitos de la norma EN 131, esta escalera se puede utilizar tanto para trabajos profesionales como domésticos. Contacta con nosotros si necesitas más información.

Únete a la comunidad de torremovil.com

Únete a la comunidad de torremovil.com

Déjanos tus datos para poder enviarte nuestras novedades.

Consentimientos

Has quedado suscrito a nuestra lista de distribución. Gracias.