¿Quiénes somos torremovil.com?

¿Quiénes somos torremovil.com?

La marca comercial torremovil.com nace en España el año 2012 como una división de Layher, S.A. Está nueva división empezó su andadura como distribuidor oficial de las torres o andamios móviles de aluminio fabricados en Alemania por la empresa matriz Wilhelm Layher GmbH & Co.KG, y con la función fundamental de comercializar de manera más flexible estos productos, como por ejemplo en el alquiler de andamios.

torremovil.com comienza con un único almacén en Madrid desde el que se gestiona el alquiler de andamios y también su venta, pero pronto se irá viendo ampliada su presencia dentro del territorio nacional al incorporar almacenes en Galicia, Andalucía y Valencia desde los que se distribuye de forma más ágil el andamio de aluminio fabricado por Layher. En la actualidad torremovil.com sigue en un constante proceso de crecimiento con la incorporación de empresas franquiciadas (en nuestro mapa podrás ver cual es el almacén o empresa franquiciada más cercana a tu ubicación).

En la actualidad, dentro de Layher, que es nuestra empresa matriz, somos más de 1500 los corazones y mentes dedicados al éxito de los clientes. Vivimos para el andamio, y el andamio es algo nos encanta, independientemente que sea andamio de aluminio o de acero.

Los primeros productos que empezamos a fabricar al iniciar la andadura en 1945 fueron las escaleras y los andamios de madera. Después, en 1957, se amplió la producción utilizando por primera vez el acero y el aluminio en la fabricación de los andamios, dando forma así a la primera generación de torres móviles. Desde entonces la familia de productos ha ido creciendo sin descanso con la típica y ampliamente conocida tecnología de conexión sin tornillos.

En la actualidad todas nuestras torres móviles y su proceso de montaje se ajustan a la norma DIN EN 1004, quedando esto avalado por las certificaciones que han otorgado instituciones independientes como TÜV, o por la obtención del símbolo GS.