Elevador Uni Lift 200

En el trabajo con andamios móviles el acarreo vertical de materiales a menudo supone un gran reto, ya que son necesarias ambas manos para subir y bajar con seguridad dentro del andamio, lo que hace que los materiales voluminosos sean difíciles de transportar hasta el nivel de trabajo. Con el nuevo elevador Uni Lift 200 por primera se ofrece vez a los usuarios de torres móviles una solución más segura y económica.

La unidad móvil, utilizable por separado, tiene una plataforma con una capacidad de carga de 200 kg. y una superficie útil variable, ya que sus paredes laterales pueden abatirse o retirarse en caso necesario para realizar una carga o descarga, de forma ergonómica, sin un borde incómodo.

El Uni Lift 200 se puede conectar a los modelos de torres Uni Estándar y Uni Ancho de forma rápida y sin necesidad de herramientas, utilizando como elemento de conexión la probada garra de encaje. El Uni Lift 200 permite no sólo un acarreo vertical económico y cómodo en las obras, sino también ascensos y descensos más rápidos y, sobre todo, más seguros hacia la plataforma de trabajo de la torre móvil.

En resumidas cuentas, el elevador Uni Lift 200 ofrece una solución más segura y económica para acarreo de materiales en los andamios móviles.

Únete a la comunidad de torremovil.com

Únete a la comunidad de torremovil.com

Déjanos tus datos para poder enviarte nuestras novedades.

Consentimientos

Has quedado suscrito a nuestra lista de distribución. Gracias.