Las torres móviles de aluminio se componen de piezas sencillas y manejables para realizar los montajes con facilidad y rapidez, aportando al usuario una total seguridad en los trabajos, conforme a la Normativa.

Por su maniobrabilidad, comodidad de almacenaje y transporte, así como por la variedad de modelos disponibles para cualquier necesidad, las Torres Móviles de Layher son la respuesta definitiva a sus problemas. Cada torre incorpora piezas que pueden emplearse además para realizar otras variedades de andamios, amortizando al máximo el material.

Los materiales ligeros (aluminio y madera contrachapada) disminuyen el peso para facilitar así el movimiento sin mermar su capacidad estructural. Los componentes pueden ensamblarse sin tornillos, la que supone un considerable ahorro de tiempo.

Garra de encaje
Para una conexión segura y rápida. Con una ligera presión la garra encaja en los travesaños estriados de los marcos.

Accesos integrados
El ascenso hasta el nivel de trabajo se realiza por los marcos o con escalerillas (incluyendo cada 2 m. una plataforma).

Plataformas
Realizadas con madera contrachapada antideslizante sobre bastidor de aluminio, son fáciles de montar y desmontar por una sola persona.

Ruedas
Facilitan el desplazamiento. Disponen de freno para asegurar la inmovilidad de la torre durante la realización de los trabajos.

Viga de inicio, estabilizadores telescópicos, barandillas y rodapiés
Dispondrá de todas las piezas necesarias para un montaje fácil y seguro.