10 consejos para comprar el andamio adecuado

  Comprar un andamio requiere de una serie de claves que es importante que tengas en cuenta para que este elemento sea seguro, facilite las tareas de los obreros y, al mismo tiempo, sea práctico y útil. Por todo esto, hoy queremos ayudarte brindándote 10 consejos que...

Ventajas de los andamios de aluminio

Tanto en la venta de andamios, pero sobre todo en el alquiler de los mismos, el aluminio triunfa por sus significativas ventajas frente a otros materiales: ligereza, resistencia, montaje sin herramientas, estabilidad o dimensiones reducidas que ofrecen una gran estabilidad y seguridad en cualquier tipo de trabajo en altura. Estas ventajas se ven incrementadas, con el alquiler de andamios, en el ahorro económico, el soporte técnico y la versatilidad del producto.

Escalera 1075 «Machine Step»

La Escalera 1075 «Machine Step», fabricada en aluminio, es una ayuda más segura y cómoda para los trabajos de montaje y mantenimiento de maquinaria, así como para el acceso a estanterías altas en los almacenes logísticos.

Elevador para torres móviles Uni Lift 200

En el trabajo con andamios móviles el acarreo vertical de materiales a menudo supone un gran reto, ya que son necesarias ambas manos para subir y bajar con seguridad dentro del andamio, lo que hace que los materiales voluminosos sean difíciles de transportar hasta el nivel de trabajo. Con el nuevo elevador Uni Lift 200 por primera se ofrece vez a los usuarios de torres móviles una solución más segura y económica.

Escalera Topic 1074: trabajando más seguro

La escalera con plataforma TOPIC 1074 es la solución adecuada para accesos más seguros, así como para permanecer largos periodos de tiempo de trabajo sobre las escaleras.

Andamio de aluminio para tareas de mantenimiento

Los andamios son estructuras que se utilizan para dar soporte a los trabajadores que deben realizar alguna labor en altura, y que ayudan a que el número de posibles accidentes se vea reducido.

SoloTower: montaje fácil y seguro por una persona

El nuevo modelo de torre móvil SoloTower es una pequeña torre móvil con un montaje sencillo y seguro que se puede efectuar por una sola persona, para altura de trabajo de hasta 6,15 m.

Plataformas de trabajo de hasta 10 metros

Las plataformas de trabajo son eficaces, ágiles, manejables, ligeras y muy estables gracias a los resistentes perfiles con los que están fabricadas. Además, dependiendo de la aplicación, se les puede acoplar una protección lateral.

Di no a los andamios sin homologación

La homologación del andamio no es un simple papel, si no que supone el cumplimiento de todos los requisitos técnicos de seguridad, siendo por tanto, la elección adecuada a la hora de elegir este importante medio auxiliar, ya sea en compra o alquiler.

Torre móvil: la calidad está en los detalles

Una torre móvil ofrece a los profesionales del sector de la construcción, el mantenimiento, los eventos o la industria, soluciones individualizadas para cada tarea, pero sin la necesidad de utilizar una gran cantidad de materiales.

Únete a la comunidad de torremovil.com

Únete a la comunidad de torremovil.com

Déjanos tus datos para poder enviarte nuestras novedades.

Consentimientos

Has quedado suscrito a nuestra lista de distribución. Gracias.