Andamio móvil en rehabilitación de patrimonio
Andamio móvil para rehabilitación de cornisa

El transcurrir del tiempo también afecta inexorablemente a los edificios y construcciones, pudiendo llegar a ser muy dañino para sus características y elementos estéticos, siempre y cuando no se lleven a cabo procesos de restauración y mantenimiento, el cual es de gran importancia tanto a nivel interior como exterior, aunque habitualmente son las fachadas de estos edificios las partes más expuestas a los efectos del clima y a otros factores externos como la contaminación.

Para la realización de los adecuados trabajos de rehabilitación siempre será necesario llegar a cada zona y a cada rincón susceptible de ser restaurada, algo que solo puede ser garantizado con la instalación del andamio adecuado a las necesidades de la obra.

Los andamios son un elemento auxiliar que permite la realización de trabajos de forma segura y a su vez son elementos respetuosos con los edificios más antiguos y delicados, cuando son utilizados para su rehabilitación.

Los andamios móviles de aluminio, como los que puede comprar o alquilar en torremovil.com, son herramientas adecuadas tanto para el trabajo en fachadas, como en el interior de los edificios, convirtiéndose en indispensables a la hora de restaurar elementos de determinados edificios del patrimonio histórico.

Nuestras torres móviles pueden aportar soluciones a medida de todas las necesidades, y se pueden instalar en cualquier edificio sin dañar su estructura o modificar su estética más allá de ser algo temporal.

Gracias al principio modular de nuestros andamios móviles, son posibles muchas variantes de montaje con pocos componentes, lo que también redunda en la reducción de  en las necesidades de existencias y costes logísticos. Además, su adaptabilidad a las condiciones de las obras permite a todos los profesionales trabajar de forma ergonómica sobre el andamio, mejorando así su seguridad y eficiencia individual.

Únete a la comunidad de torremovil.com

Únete a la comunidad de torremovil.com

Déjanos tus datos para poder enviarte nuestras novedades.

Consentimientos

Has quedado suscrito a nuestra lista de distribución. Gracias.