Andamio móvil Zifa plegado
Torre móvil plegable Zifa
Andamio móvil Zifa

Zifa es el nombre del andamio móvil para trabajos a poca altura, que se puede decir que viene “ya montado” y que se pliega completamente para su almacenamiento y transporte. Para volver a montar esta torre móvil, basta con doblar hacia afuera, colocar la plataforma y… ¡listo!

Una vez montada la unidad básica de este andamio, pensado para trabajar a poca o media altura, se puede desplazar sin dificultad alguna. Además, sus reducidas dimensiones permiten su paso por puertas si necesidad de tener que desmontar la torre móvil.

El andamio móvil Zifa está constituido por piezas de aluminio que se ensamblan sin dificultad gracias al sistema de garras de encaje rápido. Las plataformas que incorpora la torre móvil están fabricadas con madera contrachapada que va montada sobre un rígido bastidor de aluminio, pudiendo llevar trampilla para un acceso seguro por el interior de la torre.

Igualmente el modelo Zifa de torre móvil viene equipado con cuatro ruedas fijas de gran robustez que garantizan una total estabilidad.

Opcionalmente se pueden incorporar estabilizadores para el andamio móvil.

CARACTERÍSTICAS ANDAMIO MÓVIL ZIFA

  • Altura máxima de trabajo: 7,30 m.
  • Plataforma de trabajo con una superficie de 0,75 x 1,80 m.
  • Carga de trabajo de 200 kg/m² - Clase 3 UNE EN 1004.

Conoce más sobre el modelo Zifa de andamio móvil con nuestro catálogo.