Torre móvil UniAncho
Torre móvil UniAncho

El modelo de andamio móvil UniAncho es una torre móvil universal con plataforma de doble anchura, lo que supone un amplio espacio de trabajo, algo muy útil cuando realizamos trabajos en altura.

Este modelo de andamio móvil se ha pensado para trabajar con materiales voluminosos, pero permitiendo al mismo tiempo la libertad de movimiento necesaria para realizar el trabajo de forma cómoda. Es ideal para los operarios que precisan disponer de materiales con un gran volumen a mano, tales como paneles aislantes, plataformas, equipos, etc.

En los marcos de aluminio (ancho 1,50 m.) encajan las barandillas y las diagonales de aluminio con facilidad. El acceso interior se realiza directamente por el marco o también por escalerillas de aluminio fijadas a los mismos.

Las ruedas de la torre móvil UniAncho disponen de doble freno y husillo para ajuste en desnivel, a la vez que son las encargadas de realizar la transmisión de cargas.

CARACTERÍSTICAS ANDAMIO MÓVIL UNIANCHO

  • Altura máxima de trabajo: 13,60 m.
  • Plataforma de trabajo con una superficie de 2,85 x 1,50 m.
  • Carga de trabajo de 200 kg/m² - Clase 3 UNE EN 1004.

Conoce más sobre el modelo de andamio móvil UniAncho con nuestro catálogo, o descubre todas las variantes en venta y alquiler haciendo click aquí.