Andamio de aluminio para tareas de mantenimiento
Andamio de aluminio para tareas de mantenimiento

¿Has conseguido un contrato para realizar tareas de mantenimiento y necesitas un buen andamio para cumplir de forma segura con el trabajo? Si es así, has llegado al lugar indicado, ya que en torremovil.com seguro que encontraras el andamio que se convierta en el mejor aliado para tu trabajo.

¿QUÉ SON LOS ANDAMIOS DE ALUMINIO?

Los andamios son estructuras que se utilizan para dar soporte a los trabajadores que deben realizar alguna labor en altura, y que ayudan a que el número de posibles accidentes se vea reducido.

En el mercado existe una gran cantidad de diseños para estas estructuras y que pueden adaptarse, en mayor o menor mediada, al tipo de trabajo que se tenga que realizar. Una de estas variantes son los andamios móviles de aluminio, que ofrecen como ventaja frente a los modelos tradicionales la facilidad y comodidad en lo referente a su transporte y montaje, existiendo incluso modelos que se pueden transportar, montar y utilizar por una sola persona.

UTILIZACIÓN

La utilización de los andamios de aluminio puede tener fines muy diversos: labores de mantenimiento, trabajo en techos y paredes, reparación de maquinaria, inspección de instalaciones, estructura auxiliar para eventos, etc. Pudiendo utilizarse tanto en exteriores, como en el interior de recintos llegando hasta alturas de 14,20 m.

Por ejemplo para trabajos a poca o media altura, existe el modelo Zifa que es prácticamente un andamio «ya montado» que permite plegarse para su almacenamiento y transporte, y las dimensiones de su unidad básica permiten su paso por puertas sin tener que desmontarla. Del mismo modo el modelo Uni Ligero, permite realizar trabajos de forma cómoda y con la máxima seguridad allí donde antes se usaba una escalera.

Contacta con nosotros si necesitas más información.

Únete a la comunidad de torremovil.com

Únete a la comunidad de torremovil.com

Déjanos tus datos para poder enviarte nuestras novedades.

Consentimientos

Has quedado suscrito a nuestra lista de distribución. Gracias.