¿Estás pensando en realizar una nueva reforma en tu casa y no sabes qué materiales alquilar? ¿Tu edificio necesita un cambio en la fachada? Estos dos casos son claros ejemplos de situaciones en las que el uso de un andamio es imprescindible para llevar a cabo las tereas de construcción, reforma o mantenimiento. Es importante saber que no siempre hace falta comprar un andamio, cuando tienes la posibilidad de alquilar. ¡No te lo pienses más!

En este artículo de torremovil.com te mostramos cuales son los 10 usos imprescindibles dónde te hará falta contar un uno de nuestros andamios de alquiler, un producto con calidad garantizada, que cuenta con el certificado GS, un símbolo que garantiza su correcto servicio. 

  1. Reformas en casa. Uno de los principales usos que pueden tener nuestros andamios alquilados, es garantizar el acceso a todos los lugares en cualquier tipo de reforma del hogar. En nuestro catálogo también contamos con pequeños andamios móviles que se pueden montar y transportar por uno mismo.
  2. Andamios para la oficina. Al igual que pasa con el hogar, quizás también haya llegado el momento de reformar tu lugar de trabajo, cambiando algún aspecto de las estancias: el techo, las paredes… Nuestros andamios, además de ser andamios móviles, también son productos muy sencillos de montar y utilizar, ocasionando cero problemas para los compañeros de trabajo.
  3. Mantenimiento de fachadas. Sin duda, una de las situaciones que más demanda el uso de un andamio, es para los trabajos de mantenimiento en fachadas o patios de edificios. Ponerse de acuerdo con los vecinos ya es bastante difícil, por lo que torremovil.com evita mayores complicaciones, haciendo sencillo y rápido el proceso de alquiler o compra de andamios.
  4. Construcción de edificios. A mayor escala que los tres puntos anteriores, encontramos otro de los usos que podemos dar al alquiler de andamios, se trata de la construcción de nuevo edificios. Nuestros andamios se caracterizan por estar fabricados con aluminio, lo que garantiza su ligereza y alta resistencia. ¿Quién no puede querer algo así para iniciar su obra?
  5. Instalación de equipos de iluminación. La ligereza de nuestras torres móviles, así como su facilidad de transporte y de maniobra, los hace ideales para acometer la instalación equipos de iluminación sin complicaciones.
  6. Para techos. En nuestro amplio catálogo de andamios, contamos con estructuras que se pueden montar a diferentes alturas, para adaptarse a las dimensiones que el cliente necesite, otorgándoles una gran funcionalidad para pintar o reparar techos. Ahora es muy sencillo elegir la medida que mejor se adapte a la estancia.
  7. Instalaciones publicitarias. Los negocios necesitan vender sus productos o servicios, y para ello se deben dar a conocer por cualquier medio. Gracias al alquiler de nuestros andamios, ahora se posibilita la colocación de lonas y elementos publicitarios temporales en locales o eventos.
  8. Trabajos de restauración. Otro de los usos para los que suele ser imprescindible el alquiler de andamios, es para la realización de trabajos relacionados con la restauración de edificaciones y del patrimonio histórico y artístico. Para la conservación en buen estado de retablos o pinturas en paredes y techos realizadas hace siglos, hay que cuidarlas, y con torremovil.com ahora es más fácil.
  9. Tareas arqueológicas. Similar al punto anterior, en ocasiones, para el descubrimiento de restos arqueológicos, pueden ser imprescindibles los andamios, ya que permiten alcanzar lugares que sin ellos sería complicado su acceso, así como un trabajo mucho más cómodo.
  10. Sector audiovisual. Para la instalación de elemento decorativos en sets de televisión, eventos sociales, fiestas, decorados de películas o demás producciones audiovisuales. Además, el alquiler de andamios móviles también es muy utilizado para su uso como torres para cámaras o de dirección de escena.

Si para cualquiera de los usos planteados o cualquier otro, no dudes en contactar con nosotros aquí y aportaremos las soluciones necesarias.

WhatsApp chat