Andamio de aluminioLas obras que se realizan en una carretera, el alumbrado que se instala en una determinada zona de la ciudad o la construcción de un hospital, todo esto son obras públicas que posiblemente, en algún momento, necesiten de andamios. Para cubrir está necesidad, existe en torremovil.com la posibilidad del alquiler de andamios.

Ahorrar con el alquiler de andamios

El alquiler de andamios para obras públicas es una opción excelente, sobre todo si no se sabe si se le dará el suficiente uso como para que compense comprarlos o si solo serán necesarios para un momento en concreto. Además, aunque en una obra se necesite el andamio de principio a fin, ¿quién asegura que en próximas obras se vuelvan a necesitar? En lugar de realizar una inversión sin estar seguro de poder rentabilizarla, alquilar es la mejor opción.

En torremovil.com te ofrecemos diferentes tipos de andamios, con diversas opciones de tamaño de plataforma, así como para llegar a diferentes alturas de trabajo. Soluciones flexibles en andamios y con precios que se adaptarán a cualquier tipo de obra.

¿Cómo son nuestros andamios?

Los andamios de torremovil.com son fáciles de montar y de transportar, incluso aquellos que tienen un tamaño más grande, con los que pueden alcanzar alturas de trabajo de 10 o más metros. Nuestros andamios están fabricados en aluminio, un material muy ligero, a la vez que muy resistentes y estable.

Con el correcto uso de nuestros andamios, se garantizará la seguridad de los trabajadores y se les proporcionará un recurso que les ayudará a realizar su trabajo de una forma cómoda y efectiva. Además, al ser andamios móviles, proporcionan la flexibilidad de cambiar el andamio de un lugar de trabajo a otro de manera sencilla.

Andamios certificados que se ajustan a normativa

Todos los andamios comercializados por torremovil.com se ajustan a la normativa DIN EN 1004 como torres de acceso y torres de trabajo móviles construidas con elementos prefabricados, habiendo sido certificados por la institución independiente TÜV que garantiza la calidad y eficiencia de nuestros andamios, y que incorporan el símbolo GS, otra marca más de la garantía de su calidad.

¿Necesitas algún tipo de andamio para obras públicas? ¿Dudas entre comprar o alquilar? El alquiler de andamios con torremovil.com es una buena alternativa para elegir el andamio que necesites. Encuentra el andamio que necesitas en nuestro catálogo, ¡lo tenemos!

WhatsApp chat