Cuando se trata de realizar procesos de reformas o instalaciones de diferentes equipos o elementos decorativos, siempre será necesario poder alquilar un andamio, ya que gracias a su versatilidad, estas estructuras de trabajo se convierten en los aliados más importantes ante cualquier proyecto de remodelación y decoración.

Sin duda los andamios son la plataforma ideal para poder lograr los mejores resultados al ser estructuras que permiten colocar plataformas a cualquier altura, logrando la ejecución de cualquier tipo de trabajo de reformas, sin importar las condiciones externas. Gracias a la gran capacidad de personalización en cuanto a requisitos a la hora de alquilar un andamio, se consiguen unos excelentes resultados. Al alquilar un andamio también se logran acelerar los procesos, ya que los periodos de tiempo se unifican, permitiendo brindar una mayor inmediatez.

Cuando se decide alquilar un andamio también se logran solucionar una serie de necesidades a nivel de decoración, acabados e incluso higiene en los inmuebles, es por ello que resulta realmente beneficioso para una amplia variedad de escenarios como los que se nombran a continuación:

  1. Alquilar un andamio para reformar una fachada: este es el uso más común que se le da a los andamios, sobre todo cuando se trata de edificaciones antiguas que requieren ciertas técnicas de mantenimiento que solo se podrían ejecutar con una superficie tan estable y duradera como esta.
  2. Alquilar un andamio para pintar techos: sin duda los andamios son la mejor opción para poder pintar y acondicionar techos, debido a su fácil manera de ensamblaje y transporte, son las estructuras más prácticas para este tipo de trabajos.
  3. Alquilar un andamio para acondicionar paredes: cuando se trata de inmuebles con techos muy altos, contar con andamios será la solución más rápida para poder acondicionar y garantizar las normas de higiene en el extremo más alto de las paredes donde no se puede llegar si no se cuenta con este tipo de estructuras.
  4. Alquilar un andamio para la instalación de equipos de iluminación: cuando se trata elementos decorativos destinados a la iluminación, es necesario contar con andamios para resguardar la integridad de los equipos y evitar cualquier tipo de accidente o riesgo a la hora de instalar.
  5. Alquilar un andamio para instalar material publicitario: cuando se trata de materiales publicitarios como gigantografías, vallas o paneles publicitarios, es necesario contar con estructuras como andamios que permitan a los profesionales la posibilidad de instalar todo tipo de material impreso, así como otros tipos de elementos para lograr esta tarea.
  6. Alquilar un andamio para construcciones y reformas masivas: no solo las fachadas requieren del uso de andamios, también las mega construcciones o reformas masivas, necesitan este tipo de implemento, ya que son las estructuras más estables y prácticas para desarrollar trabajos de gran magnitud.
  7. Alquiler de andamios para la sujeción de terreno: cuando se trata de perforaciones de terreno que requieren mayor cuidado, es recomendable que en vez de usar una excavadora como suele suceder, que se utilicen equipos menos agresivos, apoyados de andamios. Esto se hace en casos como la construcción de piscinas, así como en las excavaciones de algún tipo de resto arqueológico.
  8. Alquiler de andamios para decoración: uno de los usos menos comunes de los andamios es cuando son utilizados como parte de la decoración de algún evento o producción audiovisual, esto debido a su multifuncionalidad, además de darle un aspecto industrial al evento o pauta de rodaje.
WhatsApp chat